lunes, 28 de febrero de 2011

Húmeda..!



Húmeda..!



Húmeda mi piel, que gotea cuan serena del alba,

mientras esculpen tus dedos lágrimas de seda,

peinadas sutilmente, por tu mirada de azul - gema,

posan en mi vulva, como polen de malva.



Húmedos mis pechos, glaseados por tu aliento,

llenan de placeres, como la crema con fresas,

entregados profundamente al fervor evoca,

erizan sus bellos, al sentir como las besas.



Húmedos mis hombros, como la luna de otoño,

mis cabellos planean, por tu rostro como aladas,

surcan las hojas por rincones sin retoños,

mientras bebes en el manantial de mi espalda.





Húmedas mis nalgas, convulsionan por tus caricias,

drenando las comisuras de caudales placenteros,

mientras inundas mi cola con besos de lujuria,

sedando poco a poco el inquietante deseo.






Húmedas mis piernas, corsé de tu aliento,

raudales de mi cuerpo impregnan tu vientre,

ahogan tu cintura, por un efímero momento,

para sentir en mi interior, fluidos fervientes.









Derecho de autor : LEY 11.723 (235).- Propiedad intelectual












DEJA TU COMENTARIO

3 comentarios: