lunes, 1 de noviembre de 2010

Beber de mi cuerpo..!









Beber de mi cuerpo..! de Blue Von der Becke




Ante tu huerto huérfano de pasión,



Desgarrando tu piel sedada de algarabía,



ante el deseo de la miel de mi figura,



desprovista del flujo que le daba pasión y alegría.




Desierto de calor que niegas, a mi cuerpo tantos albores,



privasteis del rocío que humecta, la comisura de mi nacimiento,



desierto ausente de jadeo, que sopla la brisa fresca,



para despojar de los atuendos, de mis pechos candentes.




Arenal carente del suave néctar, para saciar mi sed,



padecimiento que provoca, a mi pubis acalorada,



arenal lacerante que niegas, lo que ya sabemos,



que irremediablemente mi sed será apagada.




Sed de sexo que será saciada, por el desliz de un agua,



agua que no bebemos, dictaminada por el pudor,



amor sofocado hasta la intriga del sí o no,



agua que sino la bebemos, jamás sabremos su sabor.




Sed de sexo que privas, a esta inexplorada escultura,



portando con holgura, la desnudes de todo mi ser,



e inundarme cariño, a mi vulva de la dulzura,



para sentir en mi cuerpo el placer de ser mujer.










Derecho de autor : LEY 11.723 (235).- Propiedad intelectual






DEJA TU COMENTARIO

2 comentarios:

  1. Cuanta sensualidad y belleza en tu poema y las fotos! Realmente quede maravillada! gracias por etiquetarme en uno de los poemas. Saludos Cris♥

    ResponderEliminar